lunes, 26 de enero de 2009

Vida Saludable






En los EE.UU. se consumen más productos lácteos que en todo el resto del mundo.Si los productos lácteos son un alimento tan bueno, lo razonable sería esperar de que tuvieran el más alto índice sanitario. Por el contrario el obrero norteamericano medio ocupa el primer lugar en el mundo en cuanto a enfermedades degenetativas(Informe de Richard o. Keeler, director del programa del Presidents Council on Psycal Ftness, aparecido en los Ángeles Time en abril de 1.981. )
Por otra parte se ha constatado de que los pueblos más consumidores de leche entre los que se encuentran EE.UU. Holanda, Francia, India; se encuentra el mayor número de personas afectadas de osteoporósis, por el contrario provincias Chinas donde no existe animales de ordeñe casi no se conoce esta enfermedad.La leche es un alimento políticamente contaminado, ya que la industria lechera recibe subsidios ( lo cual significa que la financian los contribuyentes), por sumas millonarias. Hoy la demanda en EE.UU. está disminuyendo substancialmente , a medida de que se pone de manifiesto que no son alimentos perfectos, como una vez se los consideró.
Pero la producción continua. Y pueden estar seguros de ello ya que la publicidad se refiere a los beneficios que los lácteos representan para la salud.Millones se gastan en campañas que intentan convencer al público de que compren leche por sus múltiples beneficios para la salud.Si ningún mamífero continua bebiendo su propia leche, ¿porqué lo hacen los humanos. Si a una vaca adulta le ofrecieran leche, la olfatearía y diría: “No, gracias”, tengo la hierba. Preguntémonos si es posible que el Creador haya dispuesto las cosas de tal manera que la única especie sobre la tierra que bebe leche de vaca seamos los seres humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario